Megaiglesia obliga a pagar para reserva de asientos
En Springfield, la megaiglesia Cornerstone Christian Church ha implementado un nuevo sistema de venta de reserva de asientos con el fin de garantizar a quienes se congregan alli un lugar donde sentarse en los cultos dominicales. Informa el portavoz de la iglesia la dirección de la congregación ha aprobado el inicio de la “temporada de entradas” porque responde a la necesidad de organizar mejor el aforo, sobre todo de cara a las próximas remodelaciones del santuario que comenzarán este otoño y que requieren una inversión importantes.

¿Por qué se implementa la venta de reserva de asientos?
Señalan que muchos feligreses, especialmente padres, llegan a la iglesia preocupadors por encontrar sitio para los servicios. Esta medida busca aliviar ese estrés, garantizando un asiento fijo y mejorando también el flujo de personas dentro del recinto. Además, la iglesia ve con esto una oportunidad para generar ingresos que apoyen las obras y el mantenimiento.
Señalan que no será obligatorio adquirir estas reservas personales, pues la iglesia dispondrá de una pantalla auxiliar en el pabellón ubicado en el lado oeste del estacionamiento para quienes prefieran asistir sin tener un asiento reservado. Este nuevo sistema también facilitará a los líderes del templo identificar con claridad qué asientos están reservados, evitando así disputas históricas entre miembros por los lugares para sentarse y con ello se garantizará un mayor orden y organización en la congregación.






